13:35 - 15-12-2015 por Meroka Ya est� disponible el n�mero 137 de Desde el S�tano, la revista electr�nica mensual de Ediciones Sombra. En esta ocasi�n viene con los siguientes contenidos:
REDACCI�N
� Editorial: unas palabras del responsable.
� Cr�ditos: los que est�n detr�s de esto (y lo hacen posible).
� �ndice: esto mismo.
AFICI�N
� S�tano responde: las preguntas de nuestros aficionados y la mejor de nuestras respuestas.
� La Voz: jornadas, reuniones y eventos de los pr�ximos d�as y meses.
� S�tano exterior: secci�n con interesantes noticias del mundo exterior.
� Bibliograf�a: Corazones de Acero (Fury). Una rese�a de esta pel�cula sobre la Segunda Guerra Mundial.
AMBIENTACI�N
� Personajes: Wladyslav Raginis: El H�roe de Wizna. Un personaje para Comandos de Guerra.
� Operaciones: Operaci�n Himmler. Un poco de historia para una nueva secci�n en la p�gina de Comandos de Guerra.
� Terrenos: El desierto. Un terreno dif�cil para tus personajes de Comandos.
REGLAS
� Fauna: Camellos en la Segunda Guerra Mundial. Estos animales tambi�n pueden aparecer en Comandos.
� Combate: Resumen de los tipos de fuego en CdG. Comandos es un juego con muchas dosis de enfrentamientos armados. Este art�culo es un resumen para tus partidas.
� Combate: Fanatismo. Algunas tropas de las Segunda Guerra se volv�an locas y se lanzaban contra el enemigo. �Quieres que tus PJ de Comandos se vuelvan fan�ticos?
� Moral: Optimizando mando y moral. C�mo sacarle m�s partido a las reglas de mando y moral de Comandos.
EQUIPO
� General: Zippo: un mechero para la guerra. Una pieza fundamental en el equipo de los soldados de Comandos.
� Armadas: La armada alemana (5� parte). Pen�ltimo art�culo en el que hemos ido desgranando la flota alemana.
� Veh�culos: T-40, el tanque anfibio. Un nuevo vistazo a un veh�culo para Comandos.
� Veh�culos: Panzerwerfer 42 auf Selbstfahrlafette. Un nuevo veh�culo para enfrentar a tus PJ de Comandos.
SUCESOS
� Cronolog�a: la gran guerra, diciembre 1915.
� Runas: Runas del sabio. Noticias de Pangea.
� La Verdad: las noticias de Cunia, al d�a. Diciembre 2015.
� A.D.E.G. �70: Resumen de lo sucedido en este a�o 3470.
� Cronolog�a: diciembre 1810.
AVENTURAS
� Comandos: El puente de Cappocorso. Un cl�sico en Desde el S�tano, tropas paracaidistas en un puente en Sicilia horas antes de la operaci�n Husky.
� Comandos: Un Puente Cercano. Revive la batalla de Arnhem desde el lado de los alemanes.
� Sangrienta Siete: 1�10 � Gafsa. Sinopsis de la serie de Comandos de Guerra.
� Sangrienta Siete: 1�11 � La batalla de El Guettar. Sinopsis de la serie de Comandos de Guerra.