23:43 - 16-09-2010 por Meroka Algunos habréis pensado que RolGratis había muerto por falta de actualizaciones ó falta de material, pero nada más lejos de la realidad.
Por azares de la vida e imponderables varios, se han dado una serie de factores que nos han obligado a dar un paso adelante, y eso nos ha llevado tiempo, quizá demasiado, pero es lo que hay. Por mucho que queramos, hay cosas que escapan a nuestro control... al menos inicialmente.
La gente ha seguido enviando noticias y juegos a la web, pero nos hemos visto obligados a hacer un alto en el camino por motivos técnicos. Hemos adquirido un nuevo servidor, mucho más rápido y potente, que nos servirá para dar una serie de nuevos servicios en un futuro no muy lejano.
Esta parada también nos ha servido para echar un vistazo a nuestro alrededor y ver las extraordinarias iniciativas llevadas a cabo por otros roleros, nuevas ideas y nuevos retos, que nos han servido también para trazarnos nuevas metas y proyectos que pueden ser interesantes para la afición.
Como dato curioso, la falta de actualizaciones en nuestra web parece haber tenido un efecto extraordinariamente positivo en otras webs, foros y blogs, que se han hecho eco de los juegos de libre distribución y sus actualizaciones, lo cual nos ha llenado de alegría. Como anécdota, algunas webs que ofrecen juegos pirateados han empezado también a tener en sus listados y descargas juegos de libre distribución. Quizá sea por la calidad, quizá sea por la demanda, quizá sea por el efecto Napster de nuestra supuesta desaparición... en cualquier caso, creemos que es algo positivo a tener en cuenta.
Perdonad los trastornos que os podamos haber causado en estos días, pero veréis cómo ha merecido la pena. Nosotros nos vamos a tomar este fin de semana de vacaciones para asistir a las Ludo Ergo Sum. Nos vemos por allí.