Manuales y ambientaciones






-OCYO, manual básico, las reglas básicas de ocyo contenidas en 34 páginas, con tres ambientaciones listas para empezar a jugar.

-Mechas, manual para poder jugar con robots gigantes, bestias mecánicas transformables y otras máquinas de guerra. Es necesesario tener tambien el manual básico.

-¡Super!, manual para poder hacer partidas de ambientacion superheroica. Es necesesario tener tambien el manual básico.

-El Salvaje Oeste, su nombre lo explica todo, si quereis emular a los héroes del salvaje oeste, revolver en mano, este es vuestro manual. Es necesesario tener tambien el manual básico.

-Arx, ambientación completa de fantasia, con nuevas reglas, razas de personaje, bestiarió y un mundo completo por explorar. Reglamento y ambientación en un solo manual.

-Zombies y antropofagos, mini ambientación para enfrentar a los personajes a hordas de zombies, incluye aventura. Es necesario el manual básico de OCYO para poder jugar.

-FIGHT!, Para aquellos que querais recrear peliculas de lucha de los ochenta, o videojuegos de torneos de luchadores. Es necesario el manual básico de OCYO para poder jugar.

-¡Al abordaje!, Reglamento completo para jugar en el Caribe de los siglos XVII y XVIII, ideal para vuestras partidas de piratas.

-Qué barbaridad, Reglamento completo para jugar con poderosos bárbaros propios del comic y del cine de este género.

-El reino del medio, Reglamento completo para jugar partidas en la edad heròica de China.

-Reglas de Combate Avanzado, un minisuplemento de 2 páginas para dar más colorido a los combates en vuestras partidas de OCYO.



Creative Commons License
obra de ocyo esta sujeta a una licència de Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Espa�a de Creative Commons